En referencia al blog Relaciones Públicas: Interesante estudio "Estado del Blogmarketing 09" de Eva Sanagustín en el cual se hace referencia al trabajo de las agencias y como éstas se desarrollan a través del blog, en sus diferentes opciones y sin dejar de lado sus correspondientes naturalezas.
No todas tienen los mismos resultados, sin embargo cabe destacar que ninguna tiene resultados negativos cuando entre sus herramientas constan el uso de blogs, debido a que esto representa COMUNICACIÓN sin barreras, el conectarse con sus clientes y con el mundo a través de su comunicación externa es un paso más que las dirige hacia el éxito en sus diferentes ámbitos.
El uso de blogs colabora directamente en mi lugar de trabajo como departamento de Marketing nosotros tenemos un blog disponible en la siguiente dirección: http://blogs.utpl.edu.ec/marke tingutpl , al cual pueden acceder todos los que gusten, la idea es dar a conocer nuestra labor y retroalimentarnos con las opiniones de nuestros alumnos.
Me parece una gran herramienta la cual debe se5r alimentada constantemente y con la cual podemos obtener resultados sorprendentes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario